22 becarios/as de BECAL ingresaron al PRONII

El 11 de abril del corriente, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), presentó la nómina de investigadores categorizados como activos y asociados en el Programa Nacional de Incentivo al Investigador (PRONII), resultado de las evaluaciones de la Convocatoria 2017.

Nos enorgullece que, de los 313 nuevos seleccionados, 22 son becarios del Programa BECAL de diferentes áreas de las ciencias que pasan a formar parte de los 742 investigadores categorizados en Paraguay.

Becarios en el PRONII:

Asimismo, el CONACYT informó que, en el área de Ciencias Agrarias y Naturales, Botánica se encuentran categorizados 105 investigadores; en el área de Ingenierías y Tecnologías, Matemática, Informática, Física se encuentran 58 nuevos categorizados; en el área de Ciencias de la Salud, Química y Biología Animal se encuentran 66 investigadores y finalmente en el área de Ciencias Sociales y Humanidades fueron categorizados 84.

La convocatoria 2017 del PRONII recibió 669 postulaciones de investigadores interesados en ingresar al programa. Cada una de estas solicitudes fueron analizadas por diferentes comisiones evaluadoras.

Nómina de Investigadores categorizados como Activos y Asociados en el Programa Nacional de Incentivo a Investigadores (PRONII), como resultado de las evaluaciones de permanencia e intermedia de la Convocatoria 2017, la puede ver en: http://www.conacyt.gov.py/Mas-300-investigadores-ingresan-Programa-Incentivos-CONACYT

 

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.