224 postulantes para las becas Chile 01

 

30 de julio del 2018

Con 224 postulaciones cerró la Convocatoria Chile 01 para la Especialización en Gestión e Innovación Directiva dirigida a profesionales del área de la educación de nacionalidad paraguaya o naturalizados que cumplen funciones en instituciones educativas de gestión oficial y privadas subvencionadas.

Las mismas están dirigidas a coordinadores departamentales, supervisores pedagógicos y administrativos; directores y vice directores de escuelas y colegios técnicos agrícolas y agromecánicas de gestión oficial del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), de escuelas, colegios o institutos de formación docente de gestión oficial y privada subvencionada; directores generales, directores de nivel y jefes de departamento de la administración central del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).

Para las 200 plazas disponibles se presentaron 224 postulantes. El 66,5 % compuesto por mujeres y el 33,5 por hombres de edades entre 24 y 62 años con un máximo de 23 años de servicio.

Se han presentado postulantes de 16 departamentos del país. Los mismos son originarios en su mayoría del departamento Central, seguidos de Itapúa y Caaguazú. Ver cuadro por departamentos:

 

Los resultados de la convocatoria de darán a conocer el 6 de septiembre del corriente en esta página web y nuestras redes sociales. La fecha de inicio del programa de estudios será el 8 de octubre de 2018 y la finalización para el 19 de marzo del 2019. El mismo, se desarrollará en forma virtual y presencial en la Pontificia Universidad Católica de Chile y el Centro de Innovación en Educación de Fundación Chile.

Links de interés:

Pontificia Universidad Católica de Chile: http://www.uc.cl/

Fundación Chile: http://fch.cl/

 

 

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.