6ª. CONVOCATORIA AUTOGESTIONADA DE BECAS – LISTA DE ADJUDICADOS/AS

 29 de junio del 2018

El Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (BECAL) comunica que el Comité de Coordinación Estratégica (CCE) en sesión del 27 de junio del 2018 ha aprobado el informe presentado por la Unidad Ejecutora de Proyecto(UEP) que contiene la lista de los adjudicados de la 6ª Convocatoria Autogestionada de Becas que ha dado como resultado 58 nuevos adjudicados de entre 294 postulantes a las becas.

Dicho informe puede leerse completo en: http://www.becal.gov.py/informe-sexta-convocatoria/

El 70% de los nuevos adjudicados son mujeres y el 30% son hombres. El 38% pertenece a colegios privados, el 17% a privados subvencionados y el 45% a colegios públicos.

Los departamentos de procedencia de los mismos pueden apreciarse en el siguiente gráfico:

Los países de destino a los que van a estudiar son:

 

A continuación, la lista de los adjudicados de la 6ª Convocatoria Autogestionada de Becas que incluye lista de espera para algunos tipos de beca.

CONTRATOS. La firma de contratos de los nuevos becarios/as se iniciará el 10 de julio del 2018.

APELACIONES. Se recibirán apelaciones exclusivamente de las personas preseleccionadas que participaron de las entrevistas del proceso de evaluación y cuyo nombre no aparece en la nómina de adjudicados de la presente convocatoria. Dichas apelaciones, se recibirán hasta el viernes 6 de julio del 2018 hasta las 15:00 horas al email: apelacionesbecasenelexterior@hacienda.gov.py

 

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.