A punto de conocer a los futuros nuevos becarios

22/06/2018

La 6ª Convocatoria Autogestionada de Becas cerró el pasado 11 de mayo con 294 postulaciones, iniciándose el proceso de admisibilidad, evaluación y verificación de puntajes que arrojó como resultado una lista de 71 preseleccionados con los mejores puntajes de acuerdo al tipo de beca que pasaron a la etapa de entrevistas.

Como cada año, contamos con la valiosa colaboración de investigadores del Programa Nacional de Incentivo al Investigador (PRONII) y de profesionales del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) quienes conformaron las mesas examinadoras para conocer a los preseleccionados. En la fecha hemos culminado esta etapa y la semana entrante se consolidarán los resultados de las entrevistas con los puntajes de cada uno de los entrevistados.

La lista de los nuevos becarios se publicará el viernes 29/06/2018. La misma, contendrá el nombre completo de los becarios, cédula de identidad, tipo de beca, puntaje obtenido, programa de estudios, universidad de destino, país de destino y departamento de origen.

Los postulantes preseleccionados que fueron a entrevista y no fueron adjudicados tiene la posibilidad de presentar apelación hasta el 5 de julio de 2018 a las 15:00 horas en:  apelacionesbecasenelexterior@hacienda.gov.py

Queremos destacar, además los excelentes perfiles de postulantes que ha tenido esta convocatoria y recordar que contamos con un total aproximado de 48 becas, correspondientes a un presupuesto máximo de U$S 3.734.504.-

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.