Asume el nuevo ministro de Hacienda y presidente del CCE de BECAL

16 de agosto del 2018

Esta mañana se llevó a cabo el acto de asunción al cargo del nuevo ministro de Hacienda y presidente del Comité de Coordinación Estratégica (CCE) de BECAL, Benigno López. El nuevo ministro participó de una emotiva ceremonia en la que manifestó su reconocimiento al trabajo realizado por el Ministerio de Hacienda en general, y el de Lea Giménez en particular, así como también tuvo palabras de elogios para todo el plantel ministerial. El mismo, confirmó a los viceministros Humberto Colmán y Oscar Llamosas, y comunicó que Fabián Domínguez se suma como viceministro de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET).

El ministro López, valoró positivamente el proceso de transición del Ministerio de Hacienda y recalcó que seguirá la misma línea de sus antecesores. Destacó, además, que proseguirá con la política de financiamiento que permita las inversiones adecuadas en infraestructura, y fortalecimiento del capital humano, generando los recursos necesarios adicionales para hacer reformas importantes en la salud, en la educación, en la definición de un modelo eficiente de protección social.

Por su parte, Lea Giménez dio la bienvenida al ministro López a la familia del Ministerio de Hacienda, del que dijo posee un equipo humano de primer nivel que acompaña las políticas de Estado. Aseguró que se retira muy contenta porque las finanzas del país están en buenas manos con Benigno López.

Saludamos al nuevo ministro y le deseamos el mayor de los éxitos en su gestión.

 

 

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.