BECAL APROBÓ NUEVA CONVOCATORIA PARA DOCENTES DE NIVEL DIRECTIVO 

27 de abril de 2018

El Comité de Coordinación Estratégica del Programa BECAL en sesión de la fecha aprobó la propuesta de la Pontificia Universidad Católica de Chile, que permitirá otorgar unas 200 becas de especialización para Fortalecimiento Directivo dirigido a directores, vicedirectores, coordinadores y directores.

Los módulos a ser desarrollados son gestión Pedagógica Curricular, Liderazgo Efectivo, gestión de la Innovación en escuelas, entre otras. Los mismos tendrán la modalidad virtual y presencial, y tendrán un costo aproximado por becario de U$S 11.782.-

La Guía de Bases y Condiciones para la Convocatoria Chile 01 será lanzada en las próximas semanas.

Detalles:

En la misma sesión se presentó al CCE los resultados de la Evaluación Intermedia del Programa BECAL, disponible en: http://www.becal.gov.py/informe-final-evaluacion-intermedia/  y el Estudio de demanda de Capital Humano Avanzado, en http://www.becal.gov.py/estudio-de-demanda-de-capital-humano/

Con el liderazgo de la Ministra de Hacienda, Lea Giménez; el Presidente del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), Luis Alberto Lima Morra; y la Viceministra de Educación Sustituta, María del Carmen Giménez, se llevó adelante la sesión acompañada por el sector privado, representado por Magdalena Rivarola, Susana Ortíz; y Yan Esperanza. También asistieron representes de la STP, y el Coordinador General de BECAL, Federico Mora.

El Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior Don Carlos Antonio López (BECAL) desde el 2015 hasta la fecha a enviado 1071 becarios estudiando en las 300 mejores universidades del mundo en 27 países.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.