BECAL prepara reunión informativa para los nuevos seleccionados del Programa

08/01/2020

Fotografía/Ilustración Archivo

El Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior “Don Carlos Antonio López”, realizará una Charla Informativa sobre los procesos que deben realizar los becarios/as seleccionados/as de la 9na. Convocatoria Autogestionada para Maestrías y Doctorados, Intercambio Internacional a Nivel de Grado por la vía Autogestionada y Postdoctorados, mañana jueves 09 de enero del corriente año a las 15:00 horas en el Salón Auditorio del Ministerio de Hacienda (Chile c/ Palma).

En la misma, coordinadores de Gestión de Becas, Retorno y Financiero del Programa, expondrán las informaciones sobre los procedimientos de las responsabilidades que tienen como becarios y de las obligaciones dentro del marco del retorno y reinserción en el país.

De la charla informativa, también participarán representantes de REDIEX, organismo dependiente del Ministerio de Industria y Comercio, para hablar sobre la importancia de promocionar al país en el exterior.

Los profesionales y estudiantes universitarios seleccionados en el segundo semestre del año 2019, provienen de los siguientes departamentos del país: Alto Paraná, Caaguazú, Caazapá, Canindeyú, Central, Concepción, Cordillera, Itapúa, Misiones, Ñeembucú, Paraguarí, Presidente Hayes, San Pedro, como así también de Capital.

Es importante resaltar que, el becario debe mantener un nivel de excelencia en sus estudios, concluir el programa académico elegido y al finalizar retornar al país; compartiendo luego desde sus acciones y emprendimientos su experiencia y aprendizaje adquiridos en las mejores universidades del mundo.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.