BECAL prepara reunión informativa

COMPARTIRShare on FacebookTweet about this on Twitter

El Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior “Don Carlos Antonio López”, realizará una Reunión Informativa el día jueves 28 de septiembre de 2017 a las 9:00 horas en el Salón Auditorio del Ministerio de Hacienda (Chile c/ Palma).

En la misma, el Coordinador del Programa, Sr. Nelson Federico Mora Peralta, en conjunto con el Miembro Titular del Banco Nacional de Fomento (BNF), Sr. Juan Manuel Gustale Cardoni, expondrán los avances en la línea de crédito del BNF para estudios de postgrado en el exterior. Los mismos, fueron puestos en vigencia en agosto del corriente año tras el cierre de la cuarta convocatoria de becas autogestionadas y han arrojado los primeros resultados.

El segundo tema a tratar por el Coordinador, será la ampliación del plazo y el sector al que están destinadas las becas de Especialización para profesionales del área de educativa en Colombia, que originalmente estaba destinada a educadores del sector oficial y que hoy se abre al privado-subvencionado.

Finalmente, como último punto, Federico Mora explicará los detalles de la nueva guía de bases y condiciones de la 5a. Convocatoria de Becas Autogestionadas destinadas a todos/as los paraguayos/as interesados/as en realizar estudios de postgrados en el exterior que iniciaran en el primer semestre del 2018.

En la ocasión también participarán representantes del sector académico, diplomático, profesional y productivo, que forman parte de las áreas de interés de los componentes de BECAL.