BECAL presente en la Ferias Educativas de los Departamentos de Misiones e Itapúa y en Asunción

29/10/19

Diferentes editoriales de libros paraguayos participan en la Feria Internacional del Libro y Fiesta de la Educación (FILFE)

Desde el martes 29 de octubre hasta el viernes 1 de noviembre, el Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior “Don Carlos Antonio López”, tendrá un stand en la Feria Internacional del Libro y Fiesta de la Educación (FILFE), en la ciudad de Ayolas, donde tiene previsto, además, brindar una charla informativa en la fecha, a partir de las 17:00 horas. La exposición se llevará a cabo en la Entidad Binacional Yacyretá, con sede en Ayolas.

Stand BECAL en el marco de la Feria Internacional del Libro

Asimismo, en ocasión del evento, todos los jóvenes o profesionales universitarios del Departamento de Misiones, que se encuentren postulando a las becas del Programa; y que tengan preguntas o consultas, podrán acercarse hasta el lugar y aclarar todas sus inquietudes y dudas.

Por otra parte, el miércoles 30 de octubre, se realizará una presentación en el marco de la 5º Edición de la Expo Carrera CREE del Centro Regional de Educación “Gral. Patricio Escobar” en Encarnación; y paralelamente, representantes del Programa BECAL, también estarán presentes en la Expo Educación de Claro, en el salón de eventos de la Torre 1, del Paseo Galería, en Asunción.

Cabe recordar que, BECAL tiene convocatorias vigentes para Formación en Idiomas Extranjeros en el país, la 9na. Convocatoria Autogestionada de Becas para Maestrías y Doctorados, Intercambio Internacional a Nivel de Grado Autogestionada y Postdoctorados.

Para más información, los interesados pueden ingresar a la web http://www.becal.gov.py en la sección “Becas” o bien llamar al (021) 440-007.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.