BECAL y PTI preparan convenio que favorecerá a becarios retornados

 

4/02/2019 –

Federico Mora, Coordinador General del Programa de Becas de Postgrado en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (BECAL), y Diosnel Dávalos, Director Ejecutivo del Parque Tecnológico Itaipu (PTI) se reunieron esta mañana para conversar sobre los detalles de del convenio que permitirá a becarios retornados del programa, realizar pasantías en la entidad o la binacional, en las áreas de ciencia y la tecnología.

En la reunión estuvieron presentes además de los representantes, el Coordinador del área de Sostenibilidad de BECAL, Teo Urbieta, y la Coordinadora Jurídica del PTI, Alba Báez.

BECAL cuenta con un número importante de becarios que desarrollan postgrados en las áreas vinculadas a la tecnología, que podrían contribuir con los programas del Parque, inclusive preparando sus tesis de estudios sobre un proyecto que puedan desarrollar a su retorno en Paraguay.

El convenio buscará facilitar la experiencia local de los becarios retornados en uno de los centros de desarrollo de la cultura de la innovación más importante del país.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.