Becarios del sector educativo aprestan su viaje a Chile

25/09/18

Esta mañana se llevó a cabo la charla informativa sobre los detalles del curso de Especialización en Gestión e Innovación Directiva que llevarán adelante los 100 recientes ganadores de las becas CHILE 01.

Participaron del acto protocolar, el Vice ministro de Educación Superior y Ciencias, Robert Cano y el Coordinador General del Programa BECAL, Federico Mora.

“Queremos que ustedes cambien la vida y la visión del ministerio ya que necesitamos gente que tenga pensamiento diferente y dinámico. Hay muchas esperanzas puestas en ustedes “expresó el vice ministro, Robert Cano, dirigiéndose a los docentes.

Posteriormente, el Coordinador de BECAL, Federico Mora se dirigió al público recomendando a los becarios que “tomen está experiencia como un desafío personal y con esa vocación profesional que los caracteriza para absorber todo lo que aprendan. Tenemos que cambiar lo que entendemos de nuestra labor, y lo que es servir al Estado y ser servidores públicos, como lo somos.

En la oportunidad se informó acerca de los detalles del viaje, resolución de permisos, reemplazo de directores, gestiones administrativas, documentos para la firma de contrato, guía del becario y beneficios a ser otorgados, entre otras informaciones.

Estos 100 nuevos becarios se sumarán a los 328 docentes paraguayos que ya ha realizaron estudios de postgrado en el exterior con BECAL.

 

 

 

 

 

 

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.