Becarios paraguayos participaron en el Festival de Comidas de Wichita State University – USA

05/10/19

Estudiantes paraguayos se lucieron preparando diversos platos de comidas típicas y populares de nuestro país en la feria internacional de comidas tradicionales, desarrollada en la sede de Wichita State University, en el Estado de Kansas, Estados Unidos.

De la actividad participaron alumnos de diferentes nacionalidades del mundo, donde pudieron degustar todas las opciones de menús de los stands participantes.

Cabe recordar que actualmente existen 12 becarios paraguayos realizando su movilidad de grado internacional de un semestre académico, en universidades del Estado de Kansas.

Si estás cursando una carrera universitaria y querés conocer otras universidades y facultades, mallas curriculares, cuerpos docentes, compañeros de aula de otras nacionalidades, y poder así ampliar tus conocimientos y proyecciones en tu experiencia académica; tenés tiempo hasta el 14 de octubre para postular a las becas de movilidad de grado internacional por la vía asistida BECAL – Comité Paraguay Kansas (CPK).

Para más información, los interesados pueden ingresar a: http://www.becal.gov.py/guia-intercambio-estudiantil-internacional-asistida-a-nivel-de-grado-cpk-becal/ o llamar al (021) 440-007.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.