BECARIOS PARAGUAYOS SE ALISTAN PARA IR A ESTUDIAR EN EL ESTADO DE KANSAS, ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

21/06/19

(Foto Ilustración /Archivo)

En el mes de agosto del presente año, estarán partiendo los primeros 12 estudiantes universitarios seleccionados, para Las becas de Movilidad Internacional de Grado Asistida; una de las nuevas oportunidades de estudio en el exterior, que en el primer semestre de este año BECAL hizo el llamado a concurso público.

(Foto Ilustración /Archivo)

Esta nueva propuesta de estudio, se obtiene en el marco del Acuerdo de Cooperación entre el Programa Nacional de Becas de Postgrados en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (BECAL), y el Comité Paraguay Kansas (CPK).

El objetivo principal es que los estudiantes universitarios a partir del segundo año de carrera con promedio entre 3 a 5 puedan realizar una movilidad de seis meses que les permita conocer otros programas de estudios de universidades internacionales, y hacer contacto para futuros estudios de postgrado.

(Foto Ilustración /Archivo)

La movilidad asistida se realiza a través del Comité Paraguay Kansas para seis universidades del Estado de Kansas (Estados Unidos). La convocatoria contó con 15 plazas de U$S 10.000 cada una, y abrió en enero del corriente año.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.