BECAS DE MAESTRÍA PARA DOCENTES


El Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior Don Carlos Antonio López (BECAL) convoca a partir de la fecha al concurso para otorgar becas a Profesionales de la Educación para iniciar estudios de postgrado en España conducentes a la obtención del título de Maestría en el área de Educación.

BECAL otorgará un total de treinta (30) becas para estudios en programas que se desarrollen exclusivamente en España, en la: Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Navarra y la Universidad de Granada, todas situadas entre las mejores 300 según los rankings internacionales.

Los/as postulantes deben ser de nacionalidad paraguaya o naturalizados, cumplir funciones en instituciones de gestión oficial o del nivel central del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), tener un máximo de 35 años, y contar con título de grado, entre otros requisitos.

Los programas ofrecidos son:
Programa 1: Máster de Calidad y Mejora de la Educación.
Programa 2: Máster Universitario en Profesorado en Ciencias Experimentales, Lengua y Literatura y Orientación Educativa.
Programa 3: Máster Universitario en Profesorado Secundaria Especialidad: Biología y Geología.
Programa 4: Máster Universitario en Profesorado Secundaria Especialidad: Lengua y Literatura.
Programa 5: Máster Universitario en Profesorado Secundaria Especialidad: Matemáticas.
Programa 6: Profesorado Secundaria Especialidad: Orientación Educativa.
Programa 7: Máster en Tecnologías de la Información y de la Comunicación en Educación y Formación.
Programa 8: Máster en Estudios Avanzados en Educación Social.

La guía de bases y condiciones de la presente convocatoria, estará disponible a partir del 25 de julio del 2017 en: http://www.becal.gov.py/docente-espana-02/

Las postulaciones deberán realizarse en línea a través de Sistema de Postulaciones a Instrumentos de CONACYT (SPI) a partir del 31 de julio del corriente y deberán finalizarse hasta el 18 de agosto del 2017 a las 15:00 horas.

La presente convocatoria DOCENTE – España 02, se realiza en colaboración con la agencia SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación), quien facilitará el proceso de postulación de los/as profesionales paraguayos/as en las universidades españolas.

Las becas son completas, incluyen pasaje ida y vuelta, seguro médico, asignaciones por instalación, por regreso para compra de libros y/o materiales y manutención mensual.

La lista de seleccionados se publicará el 05 de setiembre 2017 en: www.becal.gov.py.

Las consultas las puede realizar en:
www.becal.gov.py – email: consultasbecasenelexterior@hacienda.gov.py
Oficina del Programa: Estrella Nº 345 – 6° piso casi Chile de lunes a viernes (de 8:00 a 15:00 hs.)
Teléfono: 021 440 007.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.