BUSCADOR DE TALENTOS – BECARIOS/AS

24/10/18
 
Recordamos a nuestros becarios/as que en pocos días vamos a poner en línea el Buscador de Talentos para facilitar el acceso de los perfiles de nuestros becarios/as a las oportunidades profesionales. Por tanto, les invitamos a actualizar sus datos en el CVpy en: https://cv.conacyt.gov.py/user marcar la opción de acceso público, para que podemos incluirlo en cada ficha, y agregar una foto. Favor hacerlo hasta el 31 de octubre del 2018.
El CVpy es un software para el ingreso de los currículums de investigadores que es administrado por el CONACYT, y constituye un instrumento de todo el Sistema Nacional de Investigadores del Paraguay (SNIP), y como tal su uso es compartido mediante acuerdos de cooperación con las instituciones que manejen fondos competitivos para financiamiento de actividades de Ciencia, Tecnología e Innovación.
Esperamos que esta estrategia permita un acceso directo, amigable y eficiente a las oportunidades profesionales en el propósito de una reinserción efectiva en provecho de la sociedad toda.
 
Sabemos que existe una amplia demanda de capital humano avanzando, transversal, en todas las áreas, tanto públicas como privadas, y para llegar a ella la información es esencial.
 
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.