BUSCADOR DE TALENTOS

 
19/10/18
En BECAL estamos desarrollando conjuntamente con SENATICS, el Buscador de Talentos con el objetivo de facilitar el acceso de los perfiles de cada uno de nuestros becarios a las oportunidades profesionales, brindando el detalle del programa cursado, universidades, país, área de la ciencia, ciudad de origen en el Paraguay, entre otros, a lo que queremos adherir el CVPY.
 
En tal sentido, invitamos a nuestros becarios de todas las convocatorias a actualizar sus datos en el CVPy en https://cv.conacyt.gov.py/user  marcar la opción de acceso público, para que podemos incluirlo en cada ficha, y agregar una foto. Favor hacerlo hasta el 31 de octubre del 2018.
 
Esperamos que esta estrategia permita un acceso directo, amigable y eficiente a las oportunidades profesionales en el propósito de una reinserción efectiva en provecho de la sociedad toda.
 
Sabemos que existe una amplia demanda de capital humano avanzando, transversal, en todas las áreas, tanto públicas como privadas, y para llegar a ella la información es esencial.
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.