CHARLA INFORMATVA PARA JÓVENES BECARIOS QUE IRÁN A ESTUDIAR EN EL ESTADO DE KANSAS, ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

19/07/19

Dentro de muy poco estarán partiendo los primeros 12 estudiantes universitarios seleccionados para las becas de Movilidad Internacional de Grado Asistida; una de las nuevas oportunidades de estudio en el exterior. El objetivo principal es que los estudiantes universitarios a partir del segundo año de carrera puedan realizar una movilidad de seis meses que les permita conocer otros programas de estudios de universidades internacionales.

La movilidad asistida se realiza a través del Comité Paraguay Kansas para seis universidades del Estado de Kansas (Estados Unidos). La convocatoria contó con 15 plazas de U$S 10.000 cada una, y la convocatoria fue en el mes de enero del presente año.

Este grupo de becarios también forma parte de los 145 nuevos adjudicados por el Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (BECAL), y participará del acto de Entrega de Certificados de Becas presidido por el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, el próximo lunes 22 de julio del corriente a las 11:30 horas en el Salón de Convenciones del Banco Central del Paraguay.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.