COLFUTURO de Colombia ofrecerá cooperación a BECAL en materia de Gestión de Becas

01/07/2019

En busca de la excelencia permanente en materia educativa para estudiantes y profesionales universitarios; BECAL a la par de brindar oportunidades de estudio en los mejores centros del exterior, sigue logrando alianzas importantes y también capacitando a sus funcionarios con el fin de “dar un salto en calidad, transparencia y trazabilidad, según indicó Federico Mora, Coordinador General del Programa Nacional de Becas de Postgrados en el Exterior Don Carlos Antonio López”.

Comentó que, “los colegas de COLFUTURO Colombia, desarrollaron una agenda de actividades basada en sus 30 años de experiencia en todo lo concerniente a Gestión de Becas”.

Indicó que, para Becal “el becario está en el centro y el objetivo es el de brindar oportunidades a quien cumpla las condiciones para llegar a los mejores centros académicos; además de asistir a quien hoy no las cumple para hacerlo en un futuro cercano”.

Los especialistas de COLFUTURO, Colombia, mantuvieron 2 días de reuniones con integrantes del Programa Nacional de Becas de Postgrados en el Exterior “Don Carlos Antonio López”. La agenda de actividades contempló además, temas relacionados a la plataforma que utilizan en la organización para la selección de becarios, como así también el trabajo que realizan para el fortalecimiento de la educación y formación de los profesionales colombianos en el exterior.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.