COMIENZA PERIODO DE ENTREVISTAS A PRESELECCIONADOS DE LA 8VA. CONVOCATORIA AUTOGESTIONADA DE BECAS PARA MAESTRÍAS Y DOCTORADOS EN EL EXTERIOR

18/06/19

En la fecha se dio inicio a la etapa de entrevista en el proceso de evaluación de la 8va. Convocatoria Autogestionada de Becas para maestrías y doctorados y la de Intercambio Internacional a Nivel de Grado – Autogestionada, que se extenderán hasta el jueves 20 de junio del presente año.

Solamente concurren los candidatos preseleccionados que superaron las etapas de admisibilidad-evaluación documental y validación-verificación de puntajes, divulgadas la semana pasada.

Las entrevistas se llevan a cabo en el 5to. Piso del Edificio Citicentro, y están a cargo de investigadores acreditados en el Programa Nacional de Incentivo al Investigador (PRONII), quienes colaboran con BECAL en cada convocatoria, examinando el perfil de los candidatos y sus programas de estudio.

El objetivo principal de las entrevistas es corroborar la información proporcionada por el postulante, la coherencia entre el proyecto de vida, la trayectoria, la vinculación de la carrera con el Programa Nacional de Desarrollo 2030 y la pertinencia de la postulación.  Si bien la entrevista no puntúa, la misma puede excluir postulaciones.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.