Cuenta regresiva para el cierre de la Novena Convocatoria a las becas del Programa BECAL

06/11/19

El  próximo viernes 15 de noviembre de 2019, a las 23:59, cierra el plazo para postularse a la 9º Convocatoria Autogestionada para Maestría y Doctorado; Intercambio Estudiantil a Nivel de Grado Via Autogestionada; y Postdoctorado.

En tanto que, el domingo 17 de noviembre, a las 23:59, vence el plazo para las becas de Formación de Idiomas Extranjeros en el país.

Cabe resaltar que es obligatorio finalizar la aplicación para seguir en carrera. Una vez concluida totalmente la tarea de aplicación completando con todos documentos en el Sistema de Postulación a Instrumentos –SPI , a no olvidar  PULSAR EL ÍCONO DE FINALIZAR.

Las postulaciones a las convocatorias se realizan a través del Sistema de Postulación Instrumento del CONACYT (SPI), ingresando al link https: https://spi.conacyt.gov.py/user. O bien a través de la Página Web de BECAL, www.becal.gov.py , en la sección Becas, donde se encuentran todas las Guías de Bases y Condiciones de cada tipo de beca y el enlace directo con la página de postulación.

Las personas que deseen hacer consultas sobre su postulación pueden enviar un email a:  consultasbecasenelexterior@hacienda.gov.py o bien llamar al teléfono: 021 440007. También pueden seguir las redes sociales del Programa o acudir a la oficina de BECAL los viernes de 13 a 15 hs. en Estrella 345 – 1er piso casi Chile, Edificio Citi Centro, Asunción.

Desde el Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior Don Carlos Antonio López (BECAL), alentamos a todos los jóvenes y profesionales universitarios a no perder esta brillante oportunidad de continuar fortaleciendo sus estudios en las mejores universidades del mundo, para luego retornar al país y brindar todos esos conocimientos adquiridos en beneficio de nuestra sociedad.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.