CULMINA ETAPA INCIAL DE LA ESPECIALIZACIÓN DE DOCENTES DE LA CONVOCATORIA “CHILE 03”

13/08/19

En la fecha se llevó a cabo el cierre de la etapa inicial del Programa de Especialización en Gestión e Innovación Directiva de los 47 Docentes beneficiarios de la convocatoria “Chile 03”. El programa de estudios fue desarrollado por autoridades del Centro para la Transformación Educativa (CENTRE) de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y de la Fundación Chile.

Cabe recordar que la Convocatoria “Chile 03” estuvo orientada a directores y vicedirectores de instituciones educativas públicas y privadas subvencionadas de todos los niveles (EEB, EM, IFD, CRE, ITS); también supervisores pedagógicos; coordinadores pedagógicos de todos los niveles; y técnicos de la Administración Central (EEB, EM, Currículum, Educación Inclusiva, Educación Permanente). Cabe resaltar que, beneficiará los profesionales del área educativa, provienen de 15 departamentos del país.

Participaron además otros destacados expertos quienes dieron el curso sobre la importancia del liderazgo escolar e innovación para la mejora educativa y sistema de aprendizaje de nuestros países.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.