DOCENTES DE LA CONVOCATORIA “CHILE 03” INICIAN ESPECIALIZACIÓN

12/08/19

Fotografía Ilustración/Archivo

El Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (BECAL) comunica que se llevará a cabo este lunes 12 de agosto a las 8:00 horas en el Hotel Guaraní de Asunción el curso inaugural del Programa de Especialización en Gestión e Innovación Directiva.

Cabe recordar que la Convocatoria “Chile 03” estuvo orientada a directores y vicedirectores de instituciones educativas públicas y privadas subvencionadas de todos los niveles (EEB, EM, IFD, CRE, ITS); también supervisores pedagógicos; coordinadores pedagógicos de todos los niveles; y técnicos de la Administración Central (EEB, EM, Currículum, Educación Inclusiva, Educación Permanente). Cabe resaltar que, beneficiará a 48 profesionales del área educativa, provenientes de 15 departamentos del país.

El programa de estudios que se inicia esta mañana será desarrollado por autoridades del Centro para la Transformación Educativa (CENTRE) de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y contará además con la colaboración de la Fundación Chile. Las actividades se extenderán hasta el día martes 13 de agosto del corriente.

Participarán de la apertura de la jornada, autoridades del Ministerio de Educación y Ciencias, asimismo, el Coordinador General de BECAL Federico Mora; el Director del Centre UC, Ernesto Treviño, y otras autoridades de la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Fundación Chile, y destacados expertos nacionales y extranjeros, quienes darán el curso sobre la importancia del liderazgo escolar e innovación para la mejora educativa de nuestros países.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.