Inicia fase de entrevistas de la 7ª Convocatoria Autogestinada

 

10/12/18

Esta mañana se inició la etapa de entrevista en el proceso de evaluación de la 7ª Convocatoria Autogestionada de Becas que se extenderá hasta el miércoles 12 de diciembre. A la misma, concurren los candidatos preseleccionados que superaron las etapas de admisibilidad-evaluación documental y validación-verificación de puntajes, que dimos a conocer la semana pasada.

Las entrevistas se llevan a cabo en la oficina de BECAL, en el Edificio Citicentro, y están a cargo de investigadores acreditados en el Programa Nacional de Incentivo al Investigador (PRONII), quienes colaboran con BECAL en cada convocatoria, examinando el perfil de los candidatos y sus programas de estudio.

Dichas entrevistas tienen por objetivo corroborar la información proporcionada por el postulante, la coherencia entre el proyecto de vida, la trayectoria, la vinculación de la carrera con el Programa Nacional de Desarrollo 2030 y la pertinencia de la postulación.  Si bien la entrevista no puntúa, la misma puede excluir postulaciones.

Las personas convocadas a entrevista deben asistir en el día y horario que les fue designado, según consta más abajo con de los siguientes documentos:

  • Cédula de Identidad.
  • Título y certificado de estudios de Colegios y Grado.
  • Carta de Admisión definitiva, condicionada o preadmisión de la Universidad, Programa de estudios con su traducción simple, si el idioma es diferente al castellano o al portugués.
  • Certificado de contribuyente o no contribuyente, su declaración de IVA de los tres últimos meses o comprobantes de ingresos salariales, conforme a lo señalado en la Evaluación socioeconómica.
  • Copia impresa del h-index del tutor (para postulantes a doctorado).
  • Carta del tutor (para postulantes a doctorado).
  • Para casos de doctorados y maestrías en educación y gestión educativa, el postulante deberá presentar constancia de que se encuentra prestando servicios en el ámbito de la educación con una antigüedad mínima de 12 meses a la fecha de postulación.

Las entrevistas se realizarán en las oficinas de BECAL en Estrella 345 c/ Chile 6° piso, Edificio Citicentro.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.