Llegó a Chile el tercer grupo de docentes que realizará su “Especialización en Gestión e Innovación Directiva”

18/08/19

Con emoción y ganas de seguir capacitándose para aportar en la reforma educativa de nuestro país, viajaron a Chile los 47 docentes de la Convocatoria Especialización en Gestión e Innovación Directiva «Chile 03» del Programa BECAL, que realizarán sus estudios en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

 La Convocatoria estuvo orientada a directores y vicedirectores de instituciones educativas públicas y privadas subvencionadas de todos los niveles (EEB, EM, IFD, CRE, ITS); también supervisores pedagógicos; coordinadores pedagógicos de todos los niveles; y técnicos de la Administración Central (EEB, EM, Currículum, Educación Inclusiva, Educación Permanente).

Es importante señalar que, dicha actualización en gestión, liderazgo e innovación, beneficiará a profesionales del área educativa provenientes de 15 departamentos del país. Los docentes becados estudiarán durante más de dos meses en la Pontificia Universidad Católica de Chile, a través del Centro para la Transformación Educativa, CENTRE UC, con la colaboración de la Fundación Chile, con el que se consolida la formación de 200 docentes en dicha Universidad.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.