Más proyectos de exbecarios en beneficio de la comunidad educativa

 

Nuestras exbecarias docentes Delia Cañete, Laura Molinas, Lucia Rivas, Claudia Parquet, Yeni Servin y Ana Duarte realizaron estudios de Maestrías en Educación en España y han retornado hace unos meses. Las mismas pertenecen al departamento Central y han lanzado un proyecto denominado “Capacitación para la innovación educativa, en el marco del Plan de reinserción de profesionales de la educación, liderado por el Ministerio de Educación y Ciencias”.

Se trata de una serie de talleres de capacitación dirigido a directivos, profesores, equipo técnico, coordinadores y profesionales de la educación en general que se desarrollan en el Colegio Las Mercedes de Loma Pyta según el calendario adjunto.

El mismo está organizado en once módulos de cinco horas reloj de duración presencial, más tres horas de trabajo a distancia, totalizando una carga horaria de 108 horas reloj, a implementarse durante el año lectivo 2018.

La iniciativa responde al compromiso asumido por las becarias como multiplicadoras de prácticas y saberes para la construcción de una educación de calidad. El proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación y Ciencias mediante la certificación con validez de oposición para los participantes. El acceso es totalmente gratuito.

¡Felicitamos la iniciativa de las becarias!

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.