Miembros de la Comisión de Educación del PARLASUR recibieron informaciones de actividades desarrolladas por el Programa BECAL

06/08/19

En la fecha se llevó a cabo una reunión de trabajo con miembros de la Presidencia de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología y Deporte del PARLASUR, y el Coordinador General Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior “Don Carlos Antonio López”, Federico Mora, a fin de brindar detalles de los trabajos encarados por BECAL, para el fortalecimiento en la investigación, la innovación y la educación  y  contribuir de esa manera en el aumento de profesionales universitarios con mayor conocimiento en las áreas de Ciencia y Tecnología, como en el ámbito de la educación.

Además, en la ocasión los parlamentarios supieron de las experiencias y nuevas oportunidades de estudio en el exterior que brinda el Programa BECAL, a los estudiantes y profesionales universitarios de nuestro país. Asimismo, de los diversos trabajos que se realizan con universidades de la región.

Cabe recordar que BECAL cuenta actualmente con más de1400 becarios en 26 países del mundo estudiando en las 300 mejores universidades; y más de 800 ya han retornado.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.