MITIC Y BECAL PRESENTAN BUSCADOR DE TALENTOS

04/12/2018

El jueves 6 de diciembre del 2018 a las 10:30 horas se realizará la presentación del Buscador de Talentos de becarios y ex becarios del Programa Nacional de Becas de Postgrados en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (BECAL) en el Salón Auditorio en el Ministerio de Hacienda (Chile c/ Palma).

En la ocasión estarán presentes el Ministro de Hacienda, Benigno López; el Ministro de Tecnologías de la Información y Comunicación, Alejandro Peralta Vierci; el vice ministro Miguel Martín; el Coordinador General del Programa BECAL, Federico Mora Peralta e invitados especiales.

El Buscador de Talentos tiene por objetivo facilitar el acceso directo, amigable y eficiente de los perfiles de los becarios a las oportunidades profesionales con el propósito de una reinserción efectiva en provecho de la sociedad paraguaya. Existe una amplia demanda de capital humano avanzando, transversal, en todas las áreas, tanto pública como privada, y para llegar a ella la información es esencial.

La información contenida es proporcionada por los propios interesados a través de la plataforma CVpy del CONACYT es un instrumento del Sistema Nacional de Investigadores del Paraguay (SNIP), y como tal su uso es compartido mediante acuerdos de cooperación con las instituciones que manejen fondos competitivos para financiamiento de actividades de Ciencia, Tecnología e Innovación.

 

 

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.