Nuestros becarios en España

01/06/18

España es el destino donde se encuentran actualmente o han estado la mayor cantidad de nuestros becarios/as, 444 para ser exactosde un total de 1069. De los cuales  279 becarios  ya han retornado.

El 66,5% del total son mujeres y 33,5% hombres. El 51% de los becarios pertenecen al componente de innovación, el 35,5% a educación, y el 13,5% a investigación. La mayoría de los becarios (35,6%) realizaron maestrías en educación, el 31,3% maestrías otras áreas relevantes, el 19,5% maestrías para profesionales en ciencias y tecnologías, el 5,2% maestrías en investigación, el 8% doctorados en investigación y el 0,4% para doctorados en educación.

Departamentos de origen de becarios en España (incluidos los retornados):

En las áreas de las ciencias en las que estudian los becarios, se destacan las Ciencias Sociales debido a la importancia del componente de educación para el Programa:

 

Como puede verse en el cuadro a continuación, la población de becarios se concentra en cinco ciudades españolas. La mayoría estudia en universidades de Barcelona y Madrid, luego Pamplona, Granada y Valencia.

 

 Acceda a la lista de becarios de BECAL que estudian en España e infórmese qué estudian, dónde, y más datos en:

http://www.becal.gov.py/datos/

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.