NUEVA GUÍA DE BASES Y CONDICIONES PARA LA 6a. CONVOCATORIA AUTOGESTIONADA

El Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior Don Carlos Antonio López llama a concurso para otorgar becas a todas las personas interesadas, de nacionalidad paraguaya o naturalizados, para iniciar estudios de Doctorado o Maestría, en las mejores universidades a nivel mundial conforme a los siguientes rankings internacionales: el QS World Universities Ranking, el The Times Higher Education World University Ranking ó del Academic Ranking of World Universities (ARWU); vigentes durante la presente convocatoria.

La 6a. Convocatoria abre el día 15 de FEBRERO y tendrá cierre al VIERNES 11 de MAYO del 2018 a las 15:00 horas.

Vea el detalle en: http://www.becal.gov.py/sexta-convocatoria/

Las postulaciones a la misma se podrán realizar a través del Sistema de Postulación a Instrumentos del CONACYT (SPI) a partir del 2 de marzo y hasta el 11 de mayo del 2018.

Para mayor información puede consultar:

Vía e-mail: consultasbecariosenelexterior@hacienda.gov.py

Consultas presenciales generales en la oficina del Programa, ubicada en calle Estrella Nº 345, sexto Piso, Ministerio de Hacienda, Asunción, de lunes a viernes entre las 08:00 a 15:00 horas.

Consultas telefónicas generales en (021) 440 007, de lunes a viernes entre las 08:00 a 15:00 horas.

Se habilitará una Mesa para Consultas personalizas abierta a los/as postulantes los días viernes desde las 13:00 a las 15:00 horas iniciando el 9 de marzo hasta el 04 de mayo del corriente.

Consultas para el interior del país, además de los medios existentes, serán realizadas en las capitales departamentales actividades de difusión e información. El calendario de visitas se publicará en la página web: www.becal.gov.py

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.