Postulantes de las Becas «Chile 03» están siendo evaluados por profesores de la Universidad Católica de Chile

20/06/19

Foto Ilustración/Archivo

Culminado el primer paso de evaluación: admisión y elegibilidad, que estuvo conformado por representantes del Viceministerio de Educación Superior, del Viceministerio de Educación Básica, y por representantes de la Unidad Ejecutora de BECAL; ahora los candidatos preseleccionados están siendo evaluados por miembros de la Universidad Católica de Chile, bajo el criterio de validar la declaración de intereses e intenciones realizados por el postulante en el Sistema de Postulación a Instrumento (SPI).

Una vez culminada toda la verificación, la Universidad emitirá el listado de seleccionadospor estricto orden de méritos.

Cabe recordar que la Convocatoria Chile 03 para la “Especialización en Gestión e Innovación Directiva”, del Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior “Don Carlos Antonio López”, estuvo orientada a directores y vicedirectores de instituciones educativas públicas y privadas subvencionadas de todos los niveles (EEB, EM, IFD, CRE, ITS); también supervisores pedagógicos; coordinadores pedagógicos de todos los niveles; y técnicos de la Administración Central (EEB, EM, Currículum, Educación Inclusiva, Educación Permanente).

Foto Ilustración/Archivo

Los resultados de la convocatoria se darán a conocer en la primera semana del mes de julio del corriente, en nuestra página web y redes sociales. La fecha de inicio del programa de estudios será el 12 de agosto de 2019 y la finalización para el 17 de diciembre del 2019. El mismo, se desarrollará en forma presencial y virtual en la Pontificia Universidad Católica de Chile y el Centro de Innovación en Educación de Fundación Chile.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.