PROCESO DE LA CONVOCATORIA PARA DOCENTES COLOMBIA 01

COMPARTIRShare on FacebookTweet about this on Twitter

El Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior Don Carlos Antonio López (BECAL), reabre el plazo de postulación de la Convocatoria Colombia 01 Becas de Especialización para profesionales del área de educación.

Ver adenda en:    http://www.becal.gov.py/adenda-2-colombia/

Para nuevos/as postulantes

Los perfiles de los/as postulantes deben ser de las áreas de matemáticas, ciencias básicas, lengua, literatura castellana y guaraní, comunicación e innovación en la educación y la escuela. Para más información leer la Guía de bases y condiciones en:

http://www.becal.gov.py/docentes-colombia-01/

y rellenar el CV en el formato de CONACYT en: http://www.becal.gov.py/docentes-colombia-01/

Los/as interesados/as podrán postularse desde hoy el 29 de septiembre a partir de las 12:00 hs. hasta el 6 de octubre del corriente, desde las 14:00 hs. en: https://spi.conacyt.gov.py/user

Para quienes que ya se postularon

Las personas que han finalizado su postulación, siguen en concurso hasta tanto se dé continuidad al proceso de evaluación. Los/as mismos/as no podrán alterar sus postulaciones.

Para todos/as

Los/as postulantes admitidos/as, acorde a la revisión documental, serán contactados por las universidades con el acompañamiento de BECAL, vía correo electrónico entre el 17 y el 20 de octubre. En dicho período, los/as postulantes/as debe someterse a una evaluación de conocimiento que estará a cargo de las universidades Pontificia Javeriana de Colombia y Pedagógica de Colombia según el programa de especialización seleccionado.

Las listas de adjudicados/as a las becas se dará a conocer el 31 de octubre del 2017 a las 15:00 horas.