Resultado de la Convocatoria Chile 01 se dará a conocer el 6 de septiembre

 

13 de agosto del 2018

El Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior “Don Carlos Antonio López” comunica que continúa el proceso de evaluación de la Convocatoria para Especialistas en Gestión e Innovación Directiva (Chile 01) que se desarrollará en la Pontificia Universidad Católica de Chile y el Centro de Innovación en Educación de la Fundación Chile.

La especialización está dirigida a coordinadores departamentales, supervisores pedagógicos y administrativos; directores, vice directores de escuelas, colegios o institutos de formación docente de gestión oficial y privada subvencionada; directores generales, directores de nivel y jefes de departamento de la administración central del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), así como a directores y vice directores de escuelas y colegios técnicos agrícolas y agromecánicos de gestión oficial del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

Recordamos que la postulación cerró el día 30 de julio del corriente año con 224 candidatos, provenientes de 16 departamentos del país, el 66% mujeres.

El Programa ofrece 200 plazas y los resultados se darán a conocer el próximo 6 de septiembre del corriente en nuestra página web y redes sociales.

El primer grupo de cien docentes iniciará el programa de estudios el 8 de octubre de 2018 y finalizará el 19 de marzo del 2019. El mismo, se desarrollará en forma virtual y presencial en la Pontificia Universidad Católica de Chile y el Centro de Innovación en Educación de Fundación Chile. El segundo grupo iniciará sus estudios 18 de marzo del 2019 al 30 de julio del 2019.

Los módulos a desarrollar durante el curso son: Conociendo la Gestión Pedagógica Curricular; Diplomado en Especialización en Gestión e Innovación Educativa; Talleres de Gestión de la Innovación en escuelas de hoy; y Construyendo mi visión de liderazgo para la Gestión Pedagógica Curricular.

El programa de estudios es el que sigue:

El calendario del curso es el siguiente:

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.