Resultados de la Convocatoria Chile 01

14 de septiembre del 2018

El Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior “Don Carlos Antonio López” comunica el resultado de la Convocatoria para Especialistas en Gestión e Innovación Directiva (Chile 01) que se desarrollará en la Pontificia Universidad Católica de Chile y el Centro de Innovación en Educación de la Fundación Chile.

Se presentaron 224 postulantes de los cuales 164 superaron los criterios de admisibilidad y 60 no fueron admitidos, de éstos 4 están en lista de espera. De los 100 seleccionados 28 son hombres y 72 mujeres, provenientes de los siguientes departamentos:

 

Los seleccionados son:

El informe de proceso puede leerse en: http://www.becal.gov.py/informe-chile/

Recordamos que la especialización está dirigida a coordinadores departamentales, supervisores pedagógicos y administrativos; directores, vice directores de escuelas, colegios o institutos de formación docente de gestión oficial y privada subvencionada; directores generales, directores de nivel y jefes de departamento de la administración central del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), así como a directores y vice directores de escuelas y colegios técnicos agrícolas y agromecánicos de gestión oficial del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

El primer grupo de cien docentes iniciará el programa de estudios el 11 de octubre de 2018 y finalizará el 19 de marzo del 2019. El mismo, se desarrollará en forma virtual y presencial en la Pontificia Universidad Católica de Chile y el Centro de Innovación en Educación de Fundación Chile. El segundo grupo iniciará sus estudios 18 de marzo del 2019 al 30 de julio del 2019.

Los módulos a desarrollar durante el curso son: Conociendo la Gestión Pedagógica Curricular; Diplomado en Especialización en Gestión e Innovación Educativa; Talleres de Gestión de la Innovación en escuelas de hoy; y Construyendo mi visión de liderazgo para la Gestión Pedagógica Curricular.

 

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.