Se amplía plazo y criterios para la Convocatoria Chile 01

Hasta el 30 de julio del 2018 a las 12:00 horas se extiende el plazo para postularse a la convocatoria de  Especialización en Gestión e Innovación Directiva (Chile 01) dirigida a profesionales del área de la educación de nacionalidad paraguaya o naturalizados que cumplen funciones en instituciones educativas de gestión oficial y privadas subvencionadas.

El perfil de postulantes también se ha ampliado a directores y vice directores de escuelas y colegios técnicos agrícolas y agromecánicas de gestión oficial del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG). Además de coordinadores departamentales, supervisores pedagógicos y administrativos; directores, vice directores de escuelas, colegios o institutos de formación docente de gestión oficial y privada subvencionada; directores generales, directores de nivel y jefes de departamento  de la administración central del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).

Asimismo, se amplia hasta 23 años la antigüedad para postularse.

La fecha de inicio del programa de estudios se ha reagendado para el 8 de octubre de 2018 y la finalización para el 19 de marzo del 2019.

El curso se desarrollará en forma virtual y en presencial en la Pontificia Universidad Católica de Chile y el Centro de Innovación en Educación de Fundación Chile.

Las personas interesadas en estas becas deben:

Leer la guía de bases y condiciones que incluye la adenda que amplia el plazo y los criterios en:  http://www.becal.gov.py/guia-de-bases-y-condiciones-chile/ 

Postularse en linea solicitando usuario y contraseña en: https://spi.conacyt.gov.py/user

Completar el CVpy en: https://cv.conacyt.gov.py/user

Si desea puede obtener más información sobre como postularse puede:

Leer las instrucciones en: http://www.becal.gov.py/como-postularse-a-las-becas-chile-01/

Realizar consultas por correo electrónico a: mec.becassuperior@gmail.com –

consultasbecasenelexterior@hacienda.gov.py

Llamar a los teléfonos 021 452411 (MEC) – 021 440007 (BECAL)

Links de interés:

Pontificia Universidad Católica de Chile: http://www.uc.cl/

Fundación Chile: http://fch.cl/

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.