Sesión de BECAL con nuevos ministros

10 de septiembre del 2018

El Comité de Coordinación Estratégica (CCE) del Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior “Don Carlos Antonio López” se reunió esta tarde en sesión ordinaria con la participación de las nuevas autoridades. La reunión estuvo presidida, por el ministro de Hacienda, Benigno López y contó con la participación del ministro de Educación y Ciencias (MEC), Eduardo Petta; y el presidente del Consejo Nacional de Ciencias y Tecnología (CONACYT), Luis Alberto Lima.

Además, estuvieron presentes representantes del sector privado del CCE y el Coordinador General de BECAL, Federico Mora.

En la sesión se abordaron temas como la confirmación de la participación de los miembros privados en el CCE, se presentaron los avances del Programa y la proyección de BECAL II, y se presentó la lista de los seleccionados de la Convocatoria para Especialistas en Gestión e Innovación Directiva (Chile 01). Sobre este último punto, el ministro Eduardo Petta solicitó una prórroga a fin de interiorizarse mejor sobre los procedimientos de selección. Estaremos informando sobre este tema en la brevedad.

 

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.