«APROVECHAR EL MOMENTO ADECUADO ES LA CLAVE DE LA VIDA»

 

«Soy Lorena Selent Chaparro, Ingeniera Agrónoma, cursando actualmente el Master en Ciencias Agroambientales y Agroalimentarias en la Universidad Autónoma de Madrid. Oriunda de Capitán Miranda (Itapúa), egresada de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción.

Becal es una gran oportunidad, esta oportunidad hoy tenemos miles de jóvenes. En estas líneas con palabras simples y sencillas quisiera expresar el agradecimiento por esta gran oportunidad que reconoce el esfuerzo de tantos profesionales de diferentes áreas y más aun de aquellos que hemos vivido más difícil la carrera de grado, hemos tenido que trabajar y estudiar y seguir soñando con un mejor porvenir, un mejor futuro.

Me ha tocado trabajar en la Municipalidad de mi Distrito como encargada de la Secretaria de Producción y Desarrollo, trabajando con productores a pequeña escala, prioritariamente en el rubro de horticultura, logrando grandes metas, soñando siempre con un país mejor utilizando los recursos que esa hermosa tierra guaraní nos regala.

Día a día las personas que vemos crecer y no rendirse, a los trabajadores de la tierra, a aquellos agricultores que mantienen a sus familias y a un país gracias a su trabajo, confiamos plenamente que Paraguay es tierra bendecida.

Todo lo anterior, es simplemente un poco de lo que siento, para hablar de los «momentos» que debemos aprovechar para seguir viviendo, Becal hoy constituye una clave para seguir soñando, para seguir viviendo.

Los paraguayos hoy están invirtiendo en nosotros, esperemos redituar con creces la confianza depositada, un trabajo digno de destacar y apoyar es el del grupo humano que encara este programa, que tendrá sus luces y sus sombras pero tendrá grandes frutos.

Somos hoy esa tierra guaraní, gracias al trabajo de muchos paraguayos, seremos esa tierra fértil para seguir produciendo.

A los jóvenes especialmente del interior les insto a confiar en Becal y el trabajo que el gobierno está realizando y postularse, abandonar la zona de confort y perseguir los sueños, buscar esos momentos y aportar al crecimiento de un país que nos necesita.

Solo al involucrarnos sabremos todo lo que se requiere para seguir cultivando un mejor Paraguay».

Lorena Selent

 

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.