BECAL da a conocer la lista de preseleccionados de la 1ra. Convocatoria Autogestionada de Becas para Maestría a Distancia y/o Semipresencial.

17/11/2020

El Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (BECAL), ha concluido la primera parte del proceso de evaluación de postulaciones de la 1ra. Convocatoria Autogestionada de Becas para Maestrías en modalidad a Distancia y Semipresencial; que pasarán a la fase de entrevistas en virtud al puntaje obtenido.

En las nóminas que se detallan más abajo, se puede contemplar el puntaje de todos los postulantes que superaron las etapas de admisibilidad, evaluación documental y validación, y verificación de puntajes.

A continuación, la lista de los preseleccionados. Para visualizar, hacer click sobre la imagen:

 

MAESTRÍA EN CTI

.

MAESTRÍA EN EDUCACIÓN

.

Los postulantes que consideran que existe un error en su puntuación podrán apelar en un plazo de cinco (5) días hábiles, contados desde la publicación en la página web del Programa: www.becal.gov.py , enviando vía correo electrónico a la dirección: apelacionesbecasenelexterior@hacienda.gov.py

Recordamos que se podrá aclarar la información con la documentación proporcionada durante la postulación, y sin posibilidad de agregar documentos diferentes a los incluidos en la postulación del interesado.

Asimismo, están señalados los postulantes preseleccionados que participarán de las entrevistas, las cuales serán programadas para la semana del 14/12/2020 y toda la información será remitida por correo a cada preseleccionado según se indica en la GBC.

La fecha de publicación de la lista de Seleccionados será en el transcurso del mes de diciembre de 2020.

Recordamos además que, ante otras consultas también pueden remitir un correo electrónico a las 4 (cuatro) siguientes direcciones:

  • maria_benitez2@hacienda.gov.py
  • andrea_gimenez2@hacienda.gov.py
  • lorena_milessi@hacienda.gov.py
  • jorge_urunaga@hacienda.gov.py

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.