BECAL da a conocer listas de seccionados para becas de posgrados en Alemania y Francia

09/05/2022 El Programa Nacional de Becas de Posgrados en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (BECAL), dependiente del Ministerio de Hacienda, da a conocer las listas de los seleccionados para estudiar maestrías y doctorados en Alemania y Francia, respectivamente. Las mismas se encuentran disponibles en la web: https://bit.ly/3FvwmMg y https://bit.ly/3vU92om De la Cuarta Convocatoria de Becas 2021-2022 en convenio con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) son cuatro beneficiarios, de los cuales tres son para Maestrías en Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI); y uno para Maestría en Educación y/o Gestión Educativa            .                                                                                                         

De la Convocatoria de Maestrías y Doctorados Campus Francés 2021-2022 son siete seleccionados. De los cuales dos estudiarán Maestrías en Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI) en las áreas de Ingeniería Industrial     y Ciencias Sociales; dos harán Maestría en Educación y/o Gestión Educativa en las áreas de Lenguajes Específicos, Francés; y Psicopedagogía, respectivamente; mientras que tres seleccionados harán sus Doctorados en Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI) en las áreas de las Ciencias Agrícolas; Ciencias Sociales e Ingeniería y Tecnología.

La primera evaluación de las postulaciones por la Unidad Ejecutora del Proyecto fue la verificación documental y de las incompatibilidades de la postulación con la Regla de Operación del Programa. Únicamente los admitidos pasaron a la siguiente etapa de evaluación por el Servicio Alemán de Intercambio Académico-DAAD y el Campus Frances, respectivamente. 

El proceso de evaluación y selección por parte del Servicio Alemán de Intercambio Académico-DAAD y el Campus Francés se realizó en febrero y marzo del 2022, respectivamente.

BECAL está orientado a fortalecer el capital humano avanzado del país, especialmente, a través de posgrados focalizados en maestrías, doctorados y posdoctorados en las mejores universidades del mundo.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.