BECAL extiende lazos de Fortalecimiento Interinstitucional

17/03/2021

En la Secretaría de la Función Pública se presentó el Proyecto BECAL III, que tiene como objetivo contribuir a mejorar el desempeño de instituciones públicas y empresas privadas al incorporar Capital Humano Avanzado.

En este contexto la SFP, como ente rector de las políticas de gestión de personas del sector público tiene entre sus atribuciones detectar las necesidades de capacitación del funcionario público y establecer los planes y programas necesarios para la misma, buscando articular acciones que permitan la identificación de necesidades prioritarias de formación del Capital Humano Avanzado en el sector público de manera a fortalecer el trabajo interinstitucional con BECAL.

La Ministra de la Función Pública, Cristina Bogado, recibió a Mercedes Argaña, consultora y a Gabriel Pereira, Asesor Técnico Financiero y de Inversión del Programa Nacional de Becas de Postgrado en el exterior Don Carlos Antonio López.

En esta primera reunión, participaron además la Directora General del Instituto Nacional de la Administración Pública del Paraguay, Edid González; el Director Académico, Mario Almada; y los Jefes de Departamento, Rodney Cano y Marcelo Silva.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.