BECAL EXTIENDE PERIODO DE POSTULACIÓN PARA 100 BECAS DE IDIOMAS EN EL PAÍS

22/05/2020

El Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior “Don Carlos Antonio López”, informa que se extiende el plazo de postulación a las Becas de los Cursos de Idiomas Extranjeros en Paraguay, hasta el domingo 07 de junio del corriente año a las 23:59 horas.

Esta Convocatoria busca dar solución a la barrera del idioma que muchos postulantes encuentran a la hora de solicitar una beca. Está dirigida exclusivamente a jóvenes universitarios a partir del segundo semestre, con promedio académico de entre 3 y 5.

En esta oportunidad existen un total de 100 becas de U$S 700 cada una, que incluyen matrícula, cuotas y materiales académicos para estudiar Alemán, Francés, Inglés y Portugués en nuestro país.

Las postulaciones se realizan a través del Sistema de Postulación Instrumento del Conacyt (SPI) en el siguiente link: https://bit.ly/2OcuBwl  

Los institutos habilitados para cursar cualquiera de los idiomas considerados (inglés, alemán, francés y portugués), son la Alianza Francesa, Berlitz Operaciones Empresariales, el Centro Cultural Paraguayo Americano (y sus sedes), Eurosur de Encarnación y Hohenau, el Instituto Cultural Paraguayo Alemán, Ilpor Centro de Idiomas, Stael Ruffinelli De Ortiz (Asunción) y Speaking English, Centro de Formación Profesional de la ciudad de Coronel Oviedo

Para más información, los interesados pueden acceder a los siguientes enlaces:

  • Guía de Bases y Condiciones:  https://cutt.ly/GyOxhWv
  • Adenda Nº 1 sobre Flexibilización de entrega de documentos: https://cutt.ly/TyOxUd1
  • Adenda Nº 2 sobre Prórroga de Cierre de Postulación: https://cutt.ly/lyOcqK0
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.