Becal inició la etapa de entrevistas en el proceso de evaluación de las Convocatorias Autogestionadas del Segundo Semestre 2021.

06/12/2021

Becal inició la etapa de entrevistas en el proceso de evaluación de las Convocatorias Autogestionadas, de la Décimo tercera convocatoria para maestrías y doctorados, Tercera convocatoria de maestrías a distancia y/o semipresencial y Sexta convocatoria de Intercambio Internacional a Nivel de Grado.

Son convocados los candidatos preseleccionados que superaron las etapas de admisibilidad, evaluación documental, validación y verificación de puntajes, cuyos nombres figuran en las listas publicadas la semana pasada.
Las entrevistas se llevan a cabo en forma virtual, por el contexto de pandemia, y están a cargo de investigadores acreditados en el Programa Nacional de Incentivo al Investigador (PRONII), quienes colaboran con el área de Gestión de Becas en cada convocatoria, examinando el perfil de los candidatos y sus programas de estudio.

.

.

El objetivo principal de las entrevistas es corroborar la información proporcionada por el postulante, la coherencia entre el proyecto de vida, la trayectoria, la vinculación de la carrera con el Programa Nacional de Desarrollo 2030 y la pertinencia de la postulación.

.

.

Si bien la entrevista no puntúa, puede excluir postulaciones. Las mismas se desarrollarán hasta el 14 de diciembre.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.