BECAL PRESENTA SUS CONVOCATORIAS AUTOGESTIONADAS A MAESTRÍAS EN MODALIDAD A DISTANCIA Y SEMIPRESENCIAL

23/07/2020

   

Buscando adaptarse al contexto actual, el Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (BECAL), presentó en la fecha nuevas convocatorias de Becas Autogestionadas para Maestrías en modalidad a Distancia y Semipresencial.

Esta oportunidad de estudios está dirigida a profesionales universitarios paraguayos que ya culminaron sus carreras y deseen continuar fortaleciendo sus conocimientos académicos.

Atendiendo la situación mundial que afecta a las universidades del exterior, el Programa BECAL decidió elaborar y preparar nuevas opciones de estudios, a fin de que no se pare el proceso de formación de jóvenes paraguayos.

Los programas disponibles son para maestrías, con enfoque en las áreas de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI) y Educación. Las cantidades de becas a otorgar para Maestrías en CTI son 22 y para Maestría en Educación y/o Gestión Educativa, 10 cupos.

 

Para más detalles, es fundamental leer en su totalidad la Guía de Bases y Condiciones (GBC), los interesados/as podrán acceder ingresando a la página web: www.becal.gov.py y en la sección «BECAS» y luego «CONVOCATORIAS».  Asimismo, todas las actualizaciones y/o informaciones sobre las becas serán difundidas a través de las redes sociales oficiales del Programa.

    

Los correos electrónicos disponibles para consultas son los siguientes:

marlene_gonzalez@hacienda.gov.py

maria_benitez2@hacienda.gov.py

consultasbecal@hacienda.gov.py

    

Para el Programa BECAL, el fortalecimiento de la Investigación, la Innovación y la Educación, contribuyen a aumentar los niveles de generación y aplicación de conocimiento en las áreas de Ciencia y Tecnología, como en el ámbito de la educación, y de contar así con más Capital Humano Avanzado para el país.

 

🎥Ver Conferencia de Prensa:

    

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.