BECAL realizará reunión informativa este jueves 6 a becarios seleccionados de las diferentes convocatorias autogestionadas, correspondientes al segundo semestre de 2021

04/01/2022

El Programa Nacional de Becas de Postgrado en el exterior “Don Carlos Antonio López” recuerda a los seleccionados para usufructuar las becas de las diferentes convocatorias autogestionadas, correspondientes al segundo semestre de 2021, que este jueves 6 de enero, a las 13:00 horas, se realizará la charla informativa. El encuentro será vía Teams, y el enlace de la reunión será remitido mañana miércoles a través del correo electrónico de la institución.

Estas becas autogestionadas incluyen 33 becas distribuidas de la siguiente manera. Para Maestría en Ciencia, Tecnología e Investigación (CTI) se beneficiaron seis personas de distintas ciudades del país; para Maestría en Educación (EDU) una persona; para Doctorado en Ciencia, Tecnología e Investigación (CTI) siete becarios, para Doctorado en el área de la Educación (EDU) una persona; para Maestría en CTI Semipresencial, cinco personas; para Maestría en EDU Semipresencial, dos becarios; para Intercambio de Grado, siete personas; y para estudio de Postdoctorado cuatro personas seleccionadas para usufructuar las becas autogestionadas, correspondientes al segundo semestre de 2021

Cabe mencionar que la lista de seleccionados de las diferentes convocatorias autogestionadas fue aprobada en la sesión del Comité de Coordinación Estratégica (CCE), desarrollada el jueves 23 de diciembre del 2021.

Las diferentes listas de becas autogestionadas están disponibles en el siguiente enlace: https://bit.ly/32CSFk6

Igualmente, en el listado se encuentra referente a la renovación de la Tercera Convocatoria asistida de Idiomas para ocho beneficiarios.

Los postulantes que consideraron existe un error en su puntuación tuvieron la oportunidad de apelar en un plazo de cinco (5) días hábiles, contados desde la publicación en la página web del Programa: www.becal.gov.py, con el envío de correo electrónico a la dirección: apelacionesbecasenelexterior@hacienda.gov.py.

 

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.