¡Celebramos los logros de nuestros becarios!

07/01/2021

Felicitamos a Alejandra Bogado Tervit, quien ha sido ganadora del Premio de Educación Internacional del Estado de Victoria como «Estudiante Internacional del año 2020», una competencia que cada año organiza el Gobierno de Victoria, en Australia, para premiar a los estudiantes internacionales sobresalientes.

Alejandra está estudiando una Maestría en Educación con especialización en Liderazgo y Gestión en la Universidad de Melbourne.

Completó su licenciatura en derecho en la Universidad Católica de Asunción y recibió la Beca BECAL del Gobierno de Paraguay para estudiar en la Universidad de Melbourne.

Después de un mes en Victoria, participó y contribuyó con la comunidad de Melbourne Graduate School of Education (MGSE) como voluntaria para el Día de puertas abiertas de la universidad.

Alejandra se convirtió en presidenta de la Asociación de Estudiantes Paraguayos (PSA) en noviembre de 2019 para el período 2020. Es voluntaria dentro de la comunidad más grande de la universidad a través del programa Student Impact en asociación con el Random Acts of Kindness Day en 2019, y se convirtió en mentora del Programa de Mentores de Pares de la Universidad de Melbourne (MPMP) en 2020.

Se desempeña además como profesora de español en el Language Exchange Club, un club sin fines de lucro dirigido por estudiantes que forma parte de la Universidad de Melbourne Student Union (UMSU) que proporciona una plataforma social de aprendizaje de idiomas para estudiantes de segundo idioma.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.