Convocatoria 2020 ITAIPÚ-BECAL cierra con 891 adjudicados a las Becas Universitarias.

19/02/2021

En el marco del proceso de cierre de la Convocatoria 2020, se realizó hoy la entrega formal del Informe de las condiciones sociales y económicas de los postulantes que fue realizado por la Fundación Paraguaya.

Al cumplirse el plazo de entrega de documentaciones durante el periodo de apelación, se llevó a cabo el relevamiento de datos que registra un aumento de postulantes.

La lista oficial queda con 891 nuevos becarios que cumplieron con todos los requisitos y recibirán apoyo financiero para seguir sus carreras en las universidades a su elección.

Quedaron fuera de la selección 82 postulantes, de los cuales 75 fueron excluidos por superar el ingreso familiar de corte establecido en la Guía de Bases y Condiciones de la Convocatoria, 2 por inconsistencia de ingresos y 2 por documentación incompleta. Además 3 estudiantes fueron excluidos por no aceptar el requisito obligatorio de la realización de la encuesta socioeconómica.

Listado final de Adjudicados Convocatoria 2020 ITAIPU-BECAL

La nómina oficial de adjudicados pasa ahora a la Unidad de Becas de la Binacional que iniciará la entrega de certificados y firmas de Acuerdo de Compromiso Anual de Becas.

El programa de Becas Universitarias ITAIPÚ-BECAL agradece el trabajo conjunto que involucró a las siguientes instituciones FUNDACIÓN PARAGUAYA, FIUNA, MINISTERIO DE EDUCACIÓN, MINISTERIO DE SALUD y POLICÍA NACIONAL, y que logró impulsar una política nacional de concesión de becas con el fin de contribuir a la formación profesional de jóvenes paraguayos.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.