CUENTA REGRESIVA PARA EL CIERRE DE POSTULACIÓN A LAS BECAS DE DOCTORADOS EN ALEMANIA

09/03/2020



Autoridades del Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior “Don Carlos Antonio López” recuerdan a todos los postulantes e interesados/as a las becas para Doctorados en Alemania “DAAD–BECAL”, ir finalizando el proceso de postulación a dichas becas, atendiendo que el cierre de las mismas será el próximo domingo 15 de marzo del corriente año, a las 23:59.

Cabe recordar que en esta Primera Convocatoria DAAD–BECAL, en alianza con la Embajada de Alemania en Paraguay, se ofrecen cinco becas de estudios para compatriotas que deseen realizar un doctorado en el área de Ciencias, Tecnología e Investigación o en el área de la Educación.  Cabe señalar que, no es requisito académico el conocimiento del idioma alemán, pero si lo es el inglés.

Fotografía Gentileza DAAD

Los/as interesados/as pueden postularse a través del Sistema de Postulación Instrumento del CONACYT (SPI) en el siguiente link https://bit.ly/2OcuBwl.

La Guía de Bases y Condiciones (GBC) de esta convocatoria se encuentra en la página web de BECAL: www.becal.gov.py ; así también ante dudas para el proceso de cierre los postulantes pueden llamar a la línea telefónica 440 – 007.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.