El equipo técnico de Becal concretó la revisión de las instalaciones de la Universidad Nacional de Caaguazú.

26/05/2021

Siguiendo con la revisión técnica de las sedes habilitadas a nivel nacional para el examen de competencias básicas de la Convocatoria 2021 Itaipú-Becal, el equipo, conformado por representantes de ambas instituciones, visitó hoy las instalaciones de la Universidad Nacional de Caaguazú.

La inspección se desarrolló en la Facultad de Ciencias Económicas donde se usarán 23 aulas equipadas para la realización de las pruebas de matemáticas y castellano.

Tras el recorrido, que fue guiado por el Rector de la Universidad Magister Ángel Rodríguez, constataron que las aulas cumplen con las exigencias de infraestructura y protocolo sanitario establecido por el Ministerio de Salud, a fin de lograr un buen distanciamiento físico.

El próximo 29 de mayo, día del examen de la Convocatoria 2021, se dispondrán de lavamanos y utensilios necesarios para la prevención sanitaria.

Los accesos a la Institución se abrirán a las 7 de la mañana y se registrará un estricto control a cargo de la Policía Nacional, Bomberos voluntarios y personal de Salud. No se permitirá el ingreso de vehículos dentro del predio universitario de la ciudad de Coronel Oviedo.

 

Para más detalles, ingresar a: Convocatoria Itaipú-Becal 2021.

La lista de postulantes que deben presentarse a rendir en el sitio es la siguiente:

Lista-UNCA-GRUPO-1-Y-2_IB2021

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.