«El esfuerzo da sus frutos», esto nos demuestra Carmen Denis, quien realiza un doctorado en Protección Vegetal Sostenible en España.

21/04/2021

Con gran alegría compartimos la noticia de la publicación de su primer artículo en una revista científica de alto impacto internacional.

El trabajo de Carmen Denis López fue publicado en la revista Bulletin of Entomological Research of Cambrigde, reconocida internacionalmente como promotora del conocimiento global de la Entomología a través de investigaciones recientes.

La becaria se encuentra realizando un doctorado en Protección Vegetal Sostenible en el Instituto Superior de Tecnología Agroalimentaria de Cataluña, España.

Justamente la publicación de su primer artículo formará parte de un capítulo de su tesis doctoral y se denomina «Selección de plantas insectarias para la conservación de  agentes de control biológico de pulgones y trips en frutales»

Carmen agradece la confianza puesta por Becal en ella, por eso comparte este primer gran logro profesional para reafirmar que el esfuerzo da sus frutos.

Para Carmen, estudiar en el exterior significa una gran oportunidad de crear y generar ciencia.

Puede leer el artículo aquí: Selection of insectary plants for the conservation of biological control agents of aphids and thrips in fruit orchards

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.