Encargada de Coordinación de BECAL anima a jóvenes a postularse a convocatorias de becas

06/01/2022 El Programa Nacional de Becas de Postgrado en el exterior “Don Carlos Antonio López”, ofrecerá este año alrededor de 400 becas para distintas carreras en el exterior, informó la encargada de Despacho de la Coordinación de BECAL, Andrea Picaso, durante entrevistas radiales. El período arrancó con la convocatoria de becas para Maestrías y Doctorados en Francia, cuya fecha de postulación se cierra el próximo miércoles 19 de enero.

Esta primera convocatoria se realiza en el marco del fortalecimiento de la Investigación y de la Educación. Para el Doctorado en Ciencia, Tecnología e Investigación (CTI) hay cinco plazas disponibles y para Maestría en Ciencia, Tecnología e Investigación (CTI), dos; mientras que para Maestría en Educación y/o Gestión Educativa hay tres cupos.

La Encargada de Despacho de la Coordinación de BECAL animó a los jóvenes a presentarse y no renunciar a los sueños si en la primera convocatoria no quedan seleccionados por algunos motivos de las exigencias requeridas por las universidades en cuanto a la admisión. Abogó por seguir preparándose en cuanto a idiomas o en las documentaciones requeridas para presentarse a las convocatorias.

Explicó que la mayoría de las becas de BECAL cubren desde el ingreso del becario al programa de estudios y su renovación está sujeta al rendimiento y resultados académicos obtenidos, además del cumplimiento de las demás obligaciones establecidas en la presente convocatoria.

En cuanto a la primera convocatoria del 2022 con 10 plazas disponibles, la Guía de Bases y Condiciones para usufructuar estas becas de Maestría y Doctorado en Francia puede verse en el siguiente enlace: https://bit.ly/3sQXwZY

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.