Entrevistas para becas autogestionadas concluyen mañana con preseleccionados de Maestrías y Doctorados en Educación

22/06/2022 Mañana culminarán las entrevistas a postulantes preseleccionados de las convocatorias autogestionadas, correspondientes al primer semestre del 2022, del Programa Nacional de Becas al Exterior “Don Carlos Antonio López (BECAL), dependiente del Ministerio de Hacienda. En la fecha la evaluación alcanza a aspirantes a Doctorados en Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI) y continúan mañana jueves 22 para concluir con los postulantes a Maestrías y Doctorados en Educación, respectivamente.

La lista de seleccionados se publicará en la próxima semana en la web de BECAL y también se enviará por correo electrónico a los seleccionados.

Las entrevistas se efectúan de forma virtual e iniciaron el pasado lunes 20 con postulantes a becas para Movilidad Internacional de Grado; y de Maestrías Temáticas para servidores públicos del área de la Salud Pública, Seguridad Nacional y Desarrollo Económico. Ayer martes, las entrevistas alcanzaron a los postulantes de Maestrías en Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI) en las cuales son preseleccionados 37 postulantes.

Para Maestrías en Educación están preseleccionados 27; para Doctorados en Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI) son preseleccionados 19 postulantes; y para Doctorados en Educación, 5.

Cabe mencionar que para las Maestrías en CTI hay 25 cupos disponibles; para Maestrías en Educación, 20; para los Doctorados en CTI, 30 cupos y para Doctorados en Educación, 10 cupos; lo que en total suman 85 cupos disponibles.

Las listas de los preseleccionados se encuentran en estos enlaces de la web de BECAL: https://bit.ly/3NMIKej y https://bit.ly/3QrNgRp respectivamente.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.